Cámara Aerochamber con boquilla
shadow

Para mayores de 5 años

La opción más cómoda para niños mayores de 5 años y adultos que no necesitan la máscara
para inhalar el medicamento correctamente.

1

Tapa1Protege la boquilla de la suciedad y otras partículas cuando el dispositivo no se utiliza.

2

Válvula de inhalación1Sensible a esfuerzos inspiratorios muy lentos.

3

Válvula de exhalación1Se cierra con la exhalación para retener el medicamento en el interior de la cámara para la siguiente respiración.

4

Indicador Flow-Vu®1Se mueve al respirar para poder contar las inhalaciones.

Permite saber si el niño está inhalando correctamente.

5

Silbato Flow-Signal ®1Suena si se inhala demasiado rápido.

6

Pieza posterior universal1Compatible con la mayoría de inhaladores2.

La información ofrecida en esta web es información general y se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos, recomendaciones, diagnóstico y tratamiento de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario considerando las características únicas del paciente.

Utilizamos cookies de análisis y publicitarias propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y gestionar la publicidad mostrada. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.

Aerochamber Plus Flow-Vu ® cumple con la legislación vigente. No deje la cámara sin supervisión en presencia de niños. No es un juguete. El producto puede sufrir daños permanentes si se hierve, esteriliza o se limpia en el lavavajillas a una temperatura superior a los 70ºC.